Carrito de pañales de bebé para Marina

Otro carrito más para NENA, en este caso para Marina, una bonita niña que nació en Madrid a finales de Abril.
Parece que las motos y los carros se han convertido en lo más solicitado, y yo como siempre os digo, feliz de la vida.
Hoy empiezo la semana 39 de embarazo, y sigo haciendo cositas, mañana tengo que entregar una moto en Alcorcón para NENE. Por ahora, os dejo con el carrito y más adelante os enseñaré la moto. Aunque tengo todavía composiciones pendientes, estas semanas de ajetreo preparando la llegada del bebote, ha hecho que se me acumulen las entradas 😀

El contenido en este caso, es el mismo:
– Pañales talla 3
– Peluche suave
– Babero
– Calcetines
– Caja decorativa
– Decoración personalizada
Si estáis interesad@s, sólo tenéis que contactar conmigo por las diferente vías: guasap, line, email, facebook, twitter….como queráis :-))))
Graciasssss

Deja un comentario